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¿Tienes alguna duda? Nosotros te ayudamos

¿Puedo comprar productos directamente en CORVER como cliente particular?

Desafortunadamente no. Al ser un distribuidor, si usted está interesado en algunos de nuestros productos deberá acudir directamente al punto de venta autorizado en su zona.

¿Cómo puedo encontrar mi punto de venta local?

En caso de no conocer el punto de venta donde poder adquirir alguno de nuestros productos en su zona, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra web.

¿Qué ocurre si el punto de venta no dispone del producto que quiero en stock?

No hay problema. Una vez el punto de venta haya consultado la disponibilidad en nuestro almacén central, podrá recoger su producto en el punto de venta entre 24 y 48h.

¿Con quién debo contactar si necesito piezas de repuesto para alguno de sus productos?

A través de cualquier punto de venta autorizado usted podrá solicitar la pieza de repuesto que necesite y una vez consultada la disponibilidad en nuestro almacén central, podrá recoger su producto en el punto de venta entre 24 y 48h.

¿Qué tipo de garantía ofrecen sus productos?

Dependiendo del tipo de producto, la garantía tiene una duración entre 2 y 10 años encargados de cubrir cualquier defecto de fabricación. La cobertura de la garantía solamente será válida para productos adquiridos a través de nuestros puntos de venta en España y Andorra.

¿Qué debo hacer si mi producto un problema o fallo dentro del período de garantía?

Deberá acudir al punto de venta donde adquirió el producto junto con el ticket o factura de compra y si no es posible resolver el problema in situ, el punto de venta nos hará llegar su producto junto con el comprobante de compra. Una vez hayamos gestionado y resuelto su problema, procederemos con la devolución del producto al punto de venta para que este se ponga en contacto con usted.

¿Qué ocurre si el producto que adquirí tiene un problema una vez finalizada la garantía?

Ofrecemos un servicio de reparación siempre que sea posible, pero cualquier trabajo realizado fuera de garantía tendrá un coste adicional previamente presupuestado a través del punto de venta donde adquirió su producto.

¿Cuánto tiempo se tarda en resolver un problema de garantía?

Dependiendo de la naturaleza del problema y una vez hayamos recibido el producto a través del punto de venta donde lo adquirió junto con el ticket o factura de compra en nuestra central el plazo aproximado de resolución será entre 10 y 15 días.