FORCEFIELD fue fundada en el año 2003, sinónimo de rendimiento, seguridad e innovación. El fabricante inglés es especialista en el desarrollo y confección de protecciones blandas que ofrecen un gran confort y una protección sin igual para los amantes del motociclismo, esquí, snowboard y ciclismo de montaña así como otros deportes de riesgo donde sufrir un impacto se convierte en algo bastante común. Mientras otros fabricantes apuestan por protecciones duras, FORCEFIELD ha logrado desarrollar las mejores protecciones blandas del mundo.
Las protecciones para motoristas FORCEFIELD son altamente flexibles y cómodas proporcionando una protección corporal muy discreta gracias a la tecnología de repetición de impactos y a los materiales empleados en su fabricación; Nitrex EVO y M15. Ambos materiales disponen de propiedades únicas al absorber un impacto. Tras muchas pruebas e investigación se logró conseguir el equilibrio perfecto entre comodidad, flexibilidad y seguridad mediante estos materiales. Con el uso de múltiples capas muy finas y un sistema triangulado en forma de panal, se ha logrado un diseño y una ventilación sin rival.
En el caso de los protectores M15, han sido desarrollados para ofrecer niveles de protección enormes y al mismo tiempo un peso muy ligero.
Todos los productos han sido sometidos a las pruebas más duras para cumplir y superar las normas de homologación establecidas por la CE.
Además de protecciones blandas, Forcefield también dispone de la línea de ropa térmica Forcefield Tornado Advance. Diseñada para realizar actividades multideportivas donde la comodidad es clave. Para su confección se han empleado materiales tecnológicos de vanguardia como como BeCool, Meryl, Scotch guard y Defender+.